jueves, 4 de marzo de 2010

Nueva Fragancia de una Fiesta Exclusiva


Escada Marine Groove

La nueva edición de Escada comparte un aroma dulce y picante a la vez, recreando la escencia de las mejores fiestas de verano, con maravillosos toques atractivos que derrochan estilo y glamour.

La chica de Marine Groove es una una chica sexy y sofisticada, que nunca olvida sus complementos indispensables para disfrutar de los atardeceres de alta mar. Unas gafas de sol, un bikini de tendencia, un foulard maxi, y por supuesto, Marine Groove como su mejor aroma.

La fragancia funciona con deliciosas frutas del bosque, creando una fragancia de maravillosas fiestas a bordo. Cuenta con una exquisita combinación floral afrutada, para aquellas personalidades vibrantes y exclusivas.

Un acorde femenino es el corazón de la fragancia, gracias a su abundante combinación de flores. El acorde de la peonúa, acompañado de la suavidad del ciclamen, acaricia la piel como una ligera brisa, que se hace más intensa con el jazmín y la violeta.

Su presentación cuenta con un frasco y un estuche de diseño, que mantiene la línea glamorosa del aroma en las anteriores ediciones. El frasco esta tallado con curvas sinuosas. El cristal incorpora un degradado cromático que evoluciona desde un fucsia intenso, hasta un violeta completamente sensual. En el tapón, pulido y brillante, está el logo de Escada reflejando la elegancia de la chica Marine Groove.