viernes, 5 de marzo de 2010

Nuria Roca nuevamente la imagen de ViveSoy


Transmitiendo los beneficios de la soja

Una de las presentadoras más queridas de la televisón, Nuria Roca, ha sido reelegida como imagen de la gfama ViveSoy. Una campaña que promueve una alimentación equilibrada, saludable y rica en soja.

La presentadora y escritora, conscuente de la importancia de que lo que “vibes hoy te protegerá mañana” esta totalmente comprometida con los valores de la campaña, animando a madres y mujeres en general, a que igual que ella, incorporen productos saludables a su alimentación.

Esta valenciana se ha convertido en uno de los rostros més conocidos de la televisón gracias a que los programas Waku Waku, La isla de los famosos y el Factor X le han dado un lugar en la pantalla. Nuria Roca vive actualmente uno de los mejores momentos de su vida con la segunda temporada de “Perdidos en la Tribu”, a la vez que trabaja en su novela, después del éxito que obtuvo en su segundo libro “Los caracoles no saben que son caracoles”.

Los productos ViveSoy, al ser 100% vegetales, no aportan colesterol ni grasas animales, son fuente natural de ácidos Omega 3, Omega 6 e isoflavonas que ayudan a reducir los niveles de colesterol además contienen vitaminas, minerales y proteínas de alto valor nutritivo que contribuyen a mantener una dieta sana y equilibrada siendo alimentos ligeros y digestivos al ser 100% vegetales.