lunes, 1 de marzo de 2010

Tendencias de Maquillaje Stage Line


Ninfa, colección primavera – Verano 2010

La colección Ninfa no solamente cuenta ahora con un hada del bosque floral y primaveral de la que ya hemos hablado, sino que además mezcla también otras tendencias de maquillaje que dan un referente a la temporada. En este artículo te diremos algunas de ellas para que personalices el look de tus clientes.

- Hadas de Primavera: Duyos da la vuelta a su estilo moderno para presentar un look floral que juega con los tonos pastel, en la gama de azules, rosas y verdes agua. El cabello suelto y peinado hacía un lado, maxitocado de hortensias en distintas gamas, los ojos maquillados en distintas gamas de mascara azul. Labios desnudos y trabajados con balsamo labial o gloss en tonos naturales para lograr finalmente un look favorecedor con los resultados que ofrecen los colores pastel.
- Princesa Bronceada: un atractivo rubor que se engalana con un moño wet y una diadema de princesa. El cabello engominado, este look es ideal para los cabellos difíciles que se encrespan resultando indomable, unos ojos de muñeca y unos labios sin maquillar contrasta la belleza de una piel bronceada con un recogido en corona.
- Look de Diosa Griega: una piel impecable con un toque de rubor y una sombra ahumada que centra total la atención. Cabello natural con recogidos y moños sencillos, ojos marrón con un toque de mascara que aporta profundidad a la mirada, labios maquillados con gloss rosa y tonos de melocotón. Un look caracterizado por la máxima sencillez.
- Naturalmente Aniñada: es la imagen de una mujer totalmente inocente de rostro totalmente bronceado, flequillo perfectamente liso y sin pulir, labios con suaves tonos rosas y ojos semidesnudos sobresaliendo la máscara de pestañas.
- Rostros Fríos: ni cálido, ni natural el rostro de una mujer es un rostro frío, distante y enmascarado. Cabello cubierto con gorros y sombreros o en su defecto con una cola de caballo, una mirada triste caracterizada por los tonos oscuros, y unos labios nude para no robarle el protagonismo a la mirada.