miércoles, 3 de marzo de 2010

Tratamiento Anticaída Intragen regala bolsa


Complejo Multiactivo

Intragen un tratamiento de origen botánico, es un complejo multiactivo anticaída que actúa sobre las principales causas que producen la perdida del cabello, contando con resultados de un 22% de aumento en la densidad capilar.

Un cabello sano, vigoroso, visiblemente más grueso y con doble resistencia de caída es el resultado de Intragen, una marca consolidada en lo referente a tratamientos y prevención de la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. La eficacia y la innovación la han convertido en una de las gamas más completas en el mercado, siendo la única que incluye espuma.

Intragen cuenta en su gama con un champú, un concentrado en ampollas, unos parches transdérmicos y una espuma de última generación.

• Champú: prepara el cuero cabelludo para la absorción de sus Principios Activos.

• Concentrado en ampollas: tratamiento intensivo que prolonga la vida del cabello e incrementa su densidad capilar.
• Patch: su innovadora tecnología transdérmica permite liberar los principios activos sobre la piel para estimular la oxigenación, la nutrición celular y para aumentar la producción de las células responsables del crecimiento del cabello.
• Espuma Spray Anticaída el formato espuma permite una aplicación rápida y sencilla, basta con aplicar una nuez del producto en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo hasta su total absorción. No necesita aclarado y como su fórmula es no grasa, permite el posterior uso de productos de acabado. Además el cabello queda con una agradable fragancia con leves notas mentoladas.

Además por la compra del Tratamiento Anticaída Intragen podrás llevarte una bolsa de fin de semana de forma gratuita.