miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevos tratamientos faciales para el hombre


Un especial de Belleza de Shizen

Shizen cuenta con una nueva línea de tratamientos faciales para el hombre, una gama de productos que puede realizarse a través de la aparatología cosmética, o sin ella.

La línea tiene en cuenta las necesidades de cada cliente, proporcionándole lo mejor en cuanto a la armonia y la relajación, con el entorno con el que éste se desarrolla. La línea para el cuidado del hombre de Shizen recupera la vitalidad, suministrándole a la piel una dosis de cuidado para ganar mayor textura.

Dentro de la gama de tratamientos sin aparatología se encuentra la Carboxiterapia, el tratamiento de Secretos del Agua y los demás tratamientos Faciales que no requieren de equipos estéticos.Para el caso de los tratamientos faciales con aparatología, es posible encontrar la Dermoelectroporación, Microdermoabrasión, Combinado Facial, Tratamiento Estrella Diamond, Fotorrejuvenecimiento y Radiofrecuencia Facial.

Shizen ofrece también un servicio de Manicura para el hombre, diseñado especialmente para aquellos a los que les interesa cuidar la salud de sus manos.

El tratamiento consiste en limar las uñas, posteriormente se introducen en un spa para ablandar las durezas y luego cortarlas. Luego se aplica una exfoliación, con un peeling de almendras y una mascarilla para suavizar las manos. Después de una exposición de mascarilla durante 10 minutos, se realiza un masaje con crema. Para finalizar, se utiliza un pulidor que proporcionará brillo a las uñas.