martes, 15 de junio de 2010

Cell Vitale efectividad a base de células madre vegetales


Línea presentada en Cosmoprof Bologna

Un año más la delegación de Idesco, más exactamente de su departamento internacional. Se ha desplazado hasta Italia para asistir a una de las ferias de la cosmética más prestiogisas del mundo: Cosmoprof Bologna.

El estand de Selvert Thermal se caractarizó por su diseño, rodeado de líneas elegantes y sobrias donde la fotografía ha jugado un papel protagonico. La línea Cell Vitale no solamente ha llamó la atención gracias a su elegante Packaging, sino que gracias a la alta efectividad, de los activos basados en las células madre vegetales, mantuvo una excelente acogida entre los profesionales asistentes.

La nueva aparición de la línea, esta enmarcada dentro de la estrategia de Selvert y su trabajo de expansión internacional, encontrádose en la actualidad en 42 países.

Selvert Thermal se ha caracterizado por la utilización de los principios activos en sus formulaciones. Ofreciendo productos que llegan a modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un sensación juvenil asi como el bienestar y la armonía de la piel.