jueves, 17 de junio de 2010

Miss Valencia utilizó el Carbonite Pro para sus rizos


Una innovación de Ti Creative y Agv

El pasado 8 de junio el Estudio Técnico de AGV en Valencia presentó el nuevo Carbonite Pro de Ti Creative Styling. Siendo un sistema único y patentado que logra rizos perfectos de diversos tamaños.

Los cincuenta profesionales presentes tuvieron ocasión de contar con Sara Otero, Miss Valencia y candidata a Miss España como modelo de rizos.

La vitalidad y el moviento creado logran que las tres cañas de producto se complementen con los beneficios de la plancha Touch Titanium, una herramienta que controla la temperatura a través de su morderno sistema de ventilación de 96 agujeros.

Carbonite Pro es un producto exclusivo para el peluquero ya que potencia y crea zig-zags fácilmente. En la magnifica presentación se contó también con la participación de la responsable en el mercado español de Ti Creative Styling, Cécile Kwapich, quien estuvo acompañada por los máximos responsables del equipo técnico y comercial de la firma.

Carbonite Pro es una muestra de las últimas innovaciones de la peluquería. Siendo un singular producto que contribuye a que el profesional peluquero incremente los servicios de su salón, y por tanto incremente sus clientes.