domingo, 19 de septiembre de 2010

Oh my Cut! Abre su Segundo salón en Valencia


Ahora con cortes de pelo desde 0-99 céntimos

Oh my Cut! ya cuenta en España con 21 salones, teniendo en cuenta que en el último año ha recibido más de 100 mil clientes.

El pasado viernes 10 de septiembre la cadena valenciana, inauguró su segundo salón en Valencia, ubicado en la Calle Cardenal Benlloch, 33. Esta nueva apertura se suma a la peluquería ya existente en C/ Citilo Amorós, 79.

Como de costumbre, en la nueva apertura se dio la bienvenida a los nuevos clientes con cortes a 0.99 céntimos, una promoción que durará hasta el jueves 16 de septiembre.

Oh my Cut! destaca de esta forma su presencia en la Cominitat Valenciana, donde ya cuenta con Salones en Elche (5), Valencia (2) y Torrevieja (1). Además de tener otros 11 repartidos por las distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran Vitoria, Bilbao, Miranda del Ebro, San Sebastián de los Reyes y Murcia, etc.

Con esta nueva apertura la cadena de peluquerías reafirma su plan de expansión que prevé alcanzar los 60 salones en tres años. Y para las próximas semanas se abrirá un nuevo salón en Pamplona.

Además, con el fin de agradecer la confianza de sus clientes y seguir en la línea de precios cortos. Oh my Cut! no ha subido el IVA, continuando también con el sistema Get Your Time!. Ya que através de esta iniciativa el cliente no tendrá que esperar, porque se le enviará un sms gratuito avisándole cuando le llegue su turno.