jueves, 4 de junio de 2009

American Crew en las nominaciones masculinas más prestigiosas


Cuidado facial, corporal y capilar

Las redacciones de belleza de este año no han pasado desapercibido los productos especiales de las grandes marcas. De esta forma no han pasado por alto la calidad y efectividad de los productos de las líneas de cuidado facial, corporal, y capilar de la fierican Crew.

Con esta ya son dos las publicaciones masculinas que han destacado los beneficios de la marca proponiendo sus productos en las diferentes categorías.

Los productos nominados han sido:

Mejor fragancia Classic Fragrante elaborada a base de toques cítricos y especies, mejor producto de cuidado personal, Tea Tree Body Lotion hidratación corporal completa elaborada por aceite de almendras y manteca de karité protegiendo de las agresiones nutriendo a profundidad.

En la línea de productos afeitados se encuentra Post-Shave Cooling Lotion actúa como after shave y loción hidratante previniendo las rojeces e irritaciones, cerrando los poros y calmando la piel.

En la línea de productos capilares se encuentra Defining Paste una cera de fijación media flexible y Stimulating Conditioner un acondicionador se uso diario que estimula el cuero cabelludo y proporciona al cabello un toque sedoso.

De la misma forma que los productos ya nombrados, existen algunos tratamientos adicionales que contribuyen al cuidado corporal, facial y capilar de la firma American Crew nominados a las publicaciones masculinas gracias a su prestigio, experiencia y calidad.