miércoles, 3 de junio de 2009

4 Esenciales para el verano


Elemental Herbology: Summer Daily Essentials

Los productos de Elemental Herbology para el verano han sido formulados para suavemente purificar la piel, para nutrir y apoyar las capas protectoras naturales, equilibrar la producción de sebo, proteger contra los daños causados por el sol, equilibrar elreducir pigmentación, y repararla después de mucha exposición solar.

Los 4 esenciales de verano, reúnen:

Cool & Clear – limpiadora facial, 100 ml, es una limpiadora súper suave que ayuda a la piel encontrar su equilibrio es libre de fragancias y sulfatos, disuelve impurezas y equilibra la producción de sebo para purificar y resolver los problemas de una piel congestionada. Esta recomendado para todo tipo de piel, incluyendo los teenagers.

Soothing Oil Free SPF 12– hidratante facial, 50 ml, un hidratante ideal para el verano que se adapta a todo tipo de piel. Una formula ultra ligera que protege contra la oxidación causada por el sol y polución, mientras sus activos de anti-envejecimiento ayudan a reparar la piel dañada por el sol y resaltar el complejo bronceado. Con activos esenciales: vitamina A, C, E, amino ácido, canela, extracto de perla, te verde, cacao, algas, acerola, zinc, cobre, magnesio, sales minerales, aloe vera.

Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt – limpiadora corporal de verano, 200 ml, un gel limpiador suave y purificante, con guante exfoliador incluido, que ayuda la producción de sebo. Combina un agente libre de espuma de oliva y manzana libre de SLS, con activos refrescantes y aclarantes, es ideal para resolver cualquier congestión y preparar la piel para la playa o recuperarla después.

Skin Drink – hidratante corporal de verano, 200 ml, diseñado para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura non-grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante mientras optimiza la duración del bronceado.