miércoles, 3 de junio de 2009

Pure Fashion nueva apuesta de Marco Aldany


Pasarela de Moda para Jóvenes con Valores

Con el fin de hacer entender que no solo es la apariencia física es lo que vale la pena, la cadena de peluquerías Marco Aldany ha promovido un programa dirigido a niñas entre 14 y 18 años, que tiene como objetivo ofrecer formación a la juventud para tenerdelo de conducta para la sociedad.

Guapa por dentro y por fuera. Esto es lo que enseña el programa Pure Fashion a todas las jóvenes que participan. Y para aconsejar sobre belleza, ya que la importante cadena de peluquerías a participado en Pure Fashion 2009.

Y es que Pure Fashion apunta a ser la referencia ineludible en el ámbito de la moda para jóvenes con valores. De hecho, más de 300 personas asistieron en el Gran Hotel Las Rozas a la gala de clausura de este programa, presentada por María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y madrina de este evento de cuyo estilismo se encargó Marco Aldany.

Así las cosas, y con la colaboración de Marco Aldany en Pure Fashion la cadena pondrá su grano de arena para las candidatas que se presenten a la pasarela representen su propio canon de belleza. “Las niñas que participen llevarán a cabo objetivos sociales (compromiso con su entorno y con los más desfavorecidos), personal (equilibrio, autoestima, belleza equilibrada), profesional (liderazgo, compromiso, constancia, comunicación), afectivo (autenticidad, valores, formación integral…). Además de estas acciones las jóvenes conocerán de primera mano que es la acción social y el voluntariado, recibirán un curso de nutrición y de la importancia del deporte, un curso de protocolo u oratoria y aprenderán a trabajar en equipo…” afirma Carlos Ruiz Director de Marketing y Ventas de la cadena de peluquerías.