lunes, 8 de junio de 2009

Capel-lo ahora en Facebook y Youtube


Nueva Presencia en la Red

Desde hace ya un par de semanas y gracias a la presencia de las nuevas redes sociales la firma Capel-lo ha ampliado su presencia en la red. Esta nueva forma de involucrarse día a día más en la red se debe no solamente al notorio aumento de las tecnologíasales, sino que debido a que su página ha estado activa desde hace más de 10 años se hizo realmente fundamental la actualización.

Cada vez son más los internautas que están en Facebook, así que la presencia de Capel-lo en la red social puede ser muy útil. Desde ahí se pueden realizar consultas al instante, dejar mensajes en el grupo y mantener un contacto mucho más directo.

La presencia en YouTube es obvia; es una herramienta práctica para poder ver vídeos de ferias, pasos a paso sobre la aplicación de los diferentes productos, demostraciones, etc. De este modo cualquier usuario puede ver y comentar los vídeos.

www.capel-lo.com, con su década en línea, se ha consolidado en la red con más de 11.000 visitas mensuales, un promedio de 12,77 páginas vistas por usuario, de las más de 135.000 páginas totales registradas en un mes. Estos datos certifican la importancia y esfuerzo que Capel-lo ha puesto en este medio de comunicación.
Para Facebook, el nombre de usuario es Capel-lo Sbd y en YouTube se encuentra con CapelloSL