lunes, 8 de junio de 2009

Respuesta de adelgazamiento integral de Matis


Minceur Tri-Actif

Gracias a una eficiente investigación por parte de los laboratorios Matis, el concentré Minceur Tri-Actif nace del concepto de una innovadora triple acción con el fin de responder a todos los objetivos de remodelación y belleza corporal al ser ultraconcendo.

La primera de sus funciones es la de Reducir, limpiar el almacenamiento y estimular la pérdida, este efecto se da gracias al concepto Matislim + el activo Phyto-reductor siendo un verdadero ataque frente a la grasa reuniendo ingredientes activos eficaces tales como Cafeína, Carnitina y Espirulina entre otros, consiguiendo una reducción en tiempo record.

La segunda función, es la de Drenar los Tejidos, derivado de la esculina asociado a aceites esenciales, su efecto drenante trata la insuficiencia venosa, desinflama las piernas y mejora notablemente la circulación asociado con agentes de limón, menta alimentada, descongestionando y tonificando la piel.

Y como tercera y última función está la de reafirmar y darle elasticidad y firmeza cutánea a la piel. Gracias al complemento de la planta de Saúco con acción drenante y diurética, el roble cuyas hojas son ricas en Taninos y Flavonoides se regresa al cuerpo la firmeza y elasticidad que ya se daban por perdidas.