lunes, 8 de junio de 2009

Línea para pies y piernas cansadas


Belfeet

Con la llegada del calor, los problemas de circulación se reflejan en la pesadez de las piernas y la hinchazón, elementos que persiguen a muchas mujeres y hombres sobretodo cuando las temperaturas comienzan a subir.

Para ello la marca Belfeet ha planteado productos de tratamiento, que ayudarán a que tus clientes se sientan mucho más relajados y tranquilos. Los productos de Coolbel y Belcream desean aportar una inigualable sensación de ligereza y bienestar activando la circulación de retorno, tonificando y desinflamando al mismo tiempo que mantienen la hidratación de la piel a profundidad.

Gracias a ingredientes activos tales como el mentol es posible estimular la circulación sanguínea gracias a un efecto vasocontrisctor que facilita el drenaje, junto con el Ciprés que combate la retensión de líquidos.

El Belcream, es el complemento ideal para evitar la inflamación de piernas, tobillos y pies eliminando el exceso de presión capilar. El complemento de estos dos productos no solamente contribuye a satisfacer al cliente mediante la relación, sino que además es un buen método para realizar un mejor trabajo para el Professional.