lunes, 8 de junio de 2009

Línea de Acabo Hairs Days ahora en Formato Mini


Nuevos formatos de viaje de Revlon Professional

Teniendo en cuenta la época y muy seguramente la importancia de llevar un equipaje ligero al salir de viaje, la firma Revlon Professional le ofrece a los profesionales la oportunidad de llevar sus productos en formatos mucho más cómodos manteniendo la misidad.

Revlon Professional obsequia a sus clientes los nuevos formatos de 50ml de los geles Scrunch de la gama para cabellos rizados Curly de Hair Days y Lisse Hair Frizz Control de la gama de alisado Straight de Hair Days.

Scrunch, es un gel activador de rizos con suave aroma a rosas, jazmín y vainilla. Aporta un plus de brillo sin apelmazar, resiste la humedad y reduce la electricidad estática. Se aplica sobre el cabello húmedo antes de darle forma con el difusor o de dejarlo secar al aire, consigue un rizo vaporoso, definido y con movimiento.

Lisse Hair Frizz Control, bálsamo alisador que desafía la humedad manteniendo el cabello liso durante todo el día. Straight controla el encrespado y protege de las agresiones del secador y del cepillado. No deja residuos. Fragancia a flores y frutas frescas, se aplica sobre el cabello húmedo por secciones antes del brushing.