jueves, 16 de julio de 2009

Actualidad Económica entrega premio a Vid-a


Mejor Idea 2008

Ayer 14 de Junio PostQuam Cosmetic y su nueva línea de Vinoterapia Vid-a ha sido premiada por la prestigiosa revista “Actualidad Económica” como una de las mejores ideas del año 2008.

La revista ya ha publicado en su edición de marzo, una exclusiva conejores ideas del pasado año para las diferentes categorías, ya que cada año esta prestigiosa publicación hace un especial con las más innovadoras seleccionando así las mejores en cuanto a las distintas modalidades como son: alimentación, belleza, medio ambiente, formación, motor, pymes, complementos, RSC, servicios, tecnología, ocio y viajes.

La línea Vid-a ha sido reconocida en compañía de marcas como: Arman, SK-II, Biotherm o Álvarez Gómez. El premio ha sido recido con gran satisfacción por el presidente de la empresa Benito Tejedor.

“este premio nos llena de satisfacción, y más en estos momentos económicos en el que alcanzar logros parece tener más valor que nunca. Vid-a nació de la ilusión y el cariño por hacer un proyecto comprometido con nuestra tierra, y su fruto fue esta gran idea, un lote que ofrece conjuntamente una botella de Ribera del Duero y un cosmético facial cuyo principal principio activo es el polifenol del vino” palabras de Benito Tejedor presidente de PosQuam en la entrega del premio.