miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevo Packaging Multivitaminin Complex de Linecure


Da un giro de 360º

Con el fin de dar un giro de 360º a la imagen de la línea de tratamientos Linecure, desde hace un par de meses la firma Hipertin trabaja en el Restyling de esta familia de productos con el fin de mejorar la posición y percepción de los productos y dar elonamiento merecido en el mercado gracias a su calidad.

La imagen entonces da ahora un aspecto mucho más minimalista, fresco y limpio adaptándose mejor a las nuevas épocas y tendencias.

Multivitaminin Complex es un tratamiento especial para cabellos dañados, secos y estropeados, eliminando la capa estática del cabello e importante restructurador de queratina aportando un alto grado de nutrición y suavidad permitiendo una recuperación dando un aspecto sano y brillante.

Entre otras de sus ventajas se encuentra la prolongación del ciclo vital del cabello ayudándolo a crecer sano mientras es aplicado de forma regular, también contribuye para revitalizar y nutrir, aporta brillo y suavidad, protege y reestructura la raíz y las puntas, y es de fácil y rápida aplicación.