jueves, 5 de noviembre de 2009

BellezaPro invitado de prensa en el illumination Tour


Una clínica Rodante con las últimas tecnologías

El pasado 27 de octubre el departamento de prensa de BellezaPRO.com portal dedicado al profesional de la estética y la peluquería visitó la Caravana Illumination Tour, una clínica rodante con las últimas teconologías y revolucionarias novedades en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

La Caravana estuvo en Barcelona los días 26 y 27 de octubre después de recorrer más de 20 ciudades tanto americanas como europeas; una mítica caravana AirStream que ha sido convertida en una clínica rodante, especialmente equipada con un box de tratamiento, para presentar en Madrid y Barcelona las dos principales novedades en rejuvenecimiento facial de la empresa norteamericana Solta Medical: el láser Fraxel Dual y el equipo de radiofrecuencia Thermage CPT System. Ambos equipos incorporan importantes avances respecto a sus anteriores versiones y consiguen magníficos resultados en rejuvenecimiento sin cirugía.

Solta Medical es una compañía norteamericana líder en equipos de tratamiento médico estéticos. En la caravana AirStream de Illumination Tour, prestigiosos médicos de Madrid y Barcelona probarán los equipos y mostrarán su eficacia para la eliminación de arrugas, manchas o flacidez.

El paso de Illumination Tour por Estados Unidos ha sido un auténtico éxito. Times Square en Nueva York, Boca Ratón en Florida o las playas de Virgina han sido algunos de los lugares donde se detuvo la caravana AirStream para que los mejores cirujanos y dermatólogos de estas ciudades pudieran conocer de primera mano los últimos lanzamientos en rejuvenecimiento facial. Además, las principales revistas femeninas y de estilo de vida americanas, como Allure, Elle o Glamour, se han hecho eco de su lanzamiento. En su periplo americano, la caravana ha sido la estrella invitada de Dr. Oz Show, uno de los programas de salud y bienestar norteamericanos más vistos del momento.