jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo mejor de Timexpert Rides


Un velo de juventud para una piel sin arrugas

Gracias al desarrollo de un novedoso tratamiento cosmético para hacer frente a las arrugas Germaine de Capucini ha desarrollado Timexpert, un tratamiento que cuenta dos tipos de estrategias encaminadas a corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión con Timexpert Rides, y para las arrugas más profundas con Timexpert Rides X.Cel.

Timexpert Rides emplea la más avanzada tecnología de Germaine de Capuccini combinando activos estratégicos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.

La Tecnología Pro-Collagestine –Fil Tecnología, es una de las exclusividades de Germaine de Capuccini basada en la acción antiedad del extrato de las flores de la Bréde Mefane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel aportándole más firmeza.

El Complejo Micro-Dermoxine son micro-inyecciones de de toxina botulínica y colágeno, con el fin de neutralizar los efectos de las microtensiones cutáneas, difuminando las arrugas de forma natural. Y, finalmente, las proteínas de soja capaces de reforarzar la piel ejerciendo una acción reparadora frente a los fibroblastos del fondo de la arruga.

Timexpert es un tratamiento profesional para utilizar en cabina, con el apoyo siempre del cuidado desde casa, manteniendo unos resultados demostrados, actuando frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro, con tres acciones claves: rellenar, regenerar e inhibir.