martes, 3 de noviembre de 2009

Colección Otoño- Invierno Germaine de Capuccini


Excentrique

La nueva colección de Germaine de Capuccini presenta el color de una mujer singular, diferente, especial, que no olvida su glamorosa esencia y elegancia.

Excentrique da una nueva mirada a la rebeldía con un punto de “neopunk” siendo el negro el color de la tendencia de la temporada, presente siempre en ropas, complementos y como no, en maquillaje.

Es entonces la época de los ojos ahumados, que contra cualquier clase de pronostico aportan luminosidad a la mirada. El color rojo no se mueve de los labios y el rostro claro e impoluto como un lienzo en blanco.

Sensory Lipstick
Barra de labios en stick con una revolucionaria fórmula que cuando entra en contacto con los labios, se transforma en un velo líquido. Color más cremoso, rico y suave que se pueda imaginar. Disponible en tres tonos, entre ellos un rojo espectacular.

Expression Eyes Palette
Dos cuartetos de sombras en polvo muy impactantes una en tonalidades negras y grises combinados con blancos y rosas. Otra en color púrpura en distintas intensidades.

Deep Black Eyeliner
Lápiz de ojos de acabado mojado, brillante y muy, muy negro para conseguir un trazo muy "trendy".

Breeze For Cheeks
Colorete que, por su tonalidad, emula el rubor natural de unas mejillas saludables. Su cremosa textura crea un velo apolvado impalpable en un suave tono rosado. Se aplica con las yemas de los dedos.

Eternal Year 12-H Liquid Foundation
Maquillaje que permanece inalterable en la piel durante 12 horas. Hidrata de manera intensa y duradera. Posee un nivel de protección alto SPF 30, único en el mercado.
Para todo tipo de pieles. Disponible en dos tonos.


Para las uñas, Nail Enamel Deep Purple, tono intenso y con un alto brillo para conseguir la máxima elegancia.