lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevo Bonacure Hair&Scalp


Schwarzkopf Professional

El nuevo Bonacure Hair&Scalp esta especialmente indicado para solucionar los problemas de cabello y cuero cabelludo, BC.Hair&Scalp Productos Hairgrowth: Estimulan el crecimiento del cabello y estabilizan la densidad capilar.

BC. Champú Activador, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo gracias a sus tres ingredientes clave Taurina, Tartrato de Carnitina y Equinácea se complementan para estimular el crecimiento del cabello. Proporciona nutrientes de gran energía al folículo piloso y aumenta la vitalidad del cabello. Para su aplicación es importante aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente; dejar actuar durante 2 minutos y aclarar abundantemente

BC. Serum Activador compone de tres ingredientes clave Taurina, Tartrato de Carnitina y Equinácea se complementan para estimular el crecimiento del cabello. Proporciona nutrientes de gran energía al folículo piloso y aumenta la vitalidad del cabello. Se presenta en cajas de 8 capsulas de 7ml cada una. Su aplicación consiste en tras lavar el cabello con el champú activador y retirar el exceso de agua, aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo, de 2 a 3ml es suficiente por aplicación. Masajear suavemente, dejar actuar y no aclarar.

Utilizar regularmente al menos durante 24 semanas.