lunes, 2 de noviembre de 2009

Décleor en su 35 aniversario


Y continuará creciendo

Nacida hace casi 35 años con la intención de proporcionarle a la mujer la llave de oro (“clé d’or”) del templo de la belleza, esta marca de energía natural y belleza pura está presente en más de 80 países y continúa hoy en día a la cabeza de la investigación para poner al servicio de la belleza todas las bondades de la naturaleza.

Décleor nació en 1974 de manos de Solange Dessimoulie. Esta visionaria del Perigord francés, abandonó en esta fecha su tierra natal para trasladarse a París, con el objetivo de cursar estudios de esthéticienne. Su sed de belleza y sus ansias de creación ya formaban parte de su fuerte personalidad, que ha marcado la filosofía de esta marca única.

El encuentro más decisivo en la vida profesional de Solange Dessimoulie sucede en 1978, año en el que Caroline Colliard se une a la maravillosa aventura de la llave de oro de la belleza…. Solange Dessimoulie todavía define su encuentro como un flechazo mutuo que posteriormente se tradujo en años de maravillosa colaboración y en toda una línea de productos basados en los aceites esenciales, sin colorantes, ni conservantes y 100% naturales.

La colaboración de Solange y de Caroline se tradujo en uno de los puntos clave de la filosofía de la marca: surge el concepto de Aroma Duo. Su principio: dividir la rutina de tratamiento en dos etapas complementarias e igualmente eficaces. Primero, un Aromessencetm para tratar, purificar y equilibrar la piel, y segundo, un tratamiento de fitoterapia cuyos efectos serán todavía más optimizados gracias al sérum aplicado en primer lugar.

En 1983 comienza su expansión internacional, con un éxito sin precedentes, que Solange nunca pudo ni siquiera imaginar. En el año 2000, DECLÉOR entra a formar parte del Grupo Shiseido y hoy, 35 años después de su creación, la legitimidad de la firma está basada en su extraordinario conocimiento científico de la energía de las plantas y en su profundo entendimiento de las energías vitales corporales, que han ido desarrollando en estos 35 años de vida.

Naturalidad (selección de los mejores ingredientes de las plantas para unos tratamientos 100% exclusivos), ciencia (avalada por el Grupo Shiseido), y emoción (gracias a su perfecto conocimiento del cuerpo y la mente y a unas texturas y fragancias excepcionales que despiertan los sentidos) son los 3 pilares claves en el éxito de Decléor.