lunes, 2 de noviembre de 2009

Dos fragancias irresistibles, para las mujeres más increíbles


Incredible Me y Desire Me

Ya ha llegado el regalo ideal para mujeres preactivas, fashionistas y glamorosas, sucumbe a la irresistible seducción y a la sofisticación ilimitada. Bienvenida al exclusivo universo de la colección Me, el regalo ideal de estas Navidades.

Incredible Me es una fiesta ilimitada, que esconde la más exquisita fusión entre oriente y occidente, capturada en el exclusivo diseño de su frasco. La nota de salida irradia el ligero frescor efervescente de la clementina. El corazón representa el glamour delicado de la orquídea miva aderezado con la suavidad de la peonía y con esencias frutales. Este acorde, junto con la madreselva, insinúa la faceta exótica y misteriosa de la mujer Incredible Me. En el fondo se oculta la inteligencia, una deliciosa combinación entre tiramisú, vainilla y sándalo que desprende un halo sensual e increíblemente adictivo.
more]

Desire Me es un aroma inspirado en el deseo que la mujer Escada despierta a su alrededor con una simple mirada. Los hombres caen rendidos a su paso, deslumbrados por su belleza y seducidos con su presencia. Una fragancia llena de provocación y sensualidad. La salida tiene un suave toque cítrico propio de la clementina. Tras un segundo, se descubre un corazón exótico y enigmático, resultado de la fusión de la orquídea miva con un suave toque floral y madreselva. La despedida de Desire Me imprime en la piel una huella suave y deliciosa, que esconde el secreto de seducción de esta fragancia, un suculento tiramisú fusionado con mascarpone, café, galleta y chocolate.