lunes, 7 de diciembre de 2009

Ainhoa reafirma su nuevo concepto antiedad con células madre


Specific Extreme

Más de 300 productos son motivo suficiente para entender que Ainhoa Cosmetics está compuesta por diferentes líneas capaces de cubrir las necesidades de la piel de hoy, entre las características de la firma se encuentra la capacidad de adapatar cada uno de los productos a cada tipo de piel, entendiendo que cada piel necesita un cuidado diferente.

En esta ocasión, y para estas fiestas navideñas Ainhoa apuesta por su línea Specific Extreme, una novedosa creación que trabaja en contra del envejecimiento a través de las células madre vegetales. Sin embargo, la pregunta más destacada en este caso por el profesional es ¿De dónde salen las celulas madre?, las células madre de Ainhoa Cosmetics se obtienen a través de plantas halófitas, en este caso del Eryngium Maritimu.

Dentro de la línea podremos encontrar 5 productos que mantienen las mejores características compuestas por células madre, capaces de regenerar otras células devolviendo las tensiones óptimas a los tejidos de cada organismo, en este caso la piel. Dentro de la epidermis encontramos las células madre con capacidad autorenovadora, y las que poseen un factor de diferenciación de otras células.

Specific Extreme es una línea pensada, creada y diseñada a través de la investigación y la más elevada tecnología, para que la piel recupere su firmeza y equilibrio siendo un producto completamente innovador.