lunes, 7 de diciembre de 2009

Facial Essential piel más fuerte


Massada Natural Therapy

Facial Essential es una línea de Massada que responde a las necesidades de la piel, teniendo en cuenta que uno de los factores importantes a tratar en las pieles de la actualidad, es la falta de firmeza a causa de la poca hidratación, y de no tener los cuidados necesarios.

Hidratar, confortar y suavizar son solamente algunas de las caracteríticas de esta moderna línea, además de restaurar la barrera de hidratación para que se muestre más firme, sintiéndose más cómoda al contar con increíbles antioxidantes que mantienen su juventud.

Para que los resultados sean realmente sorprendentes la línea esta dividida en tres secciones. La primera de ellas esta basada en dos mascarillas capaces de hidratar y reestructurar la piel desde el interior regresándole la luminosidad; la segunda sección son dos Leches Limpiadoras, la primera siendo un producto desmaquillante capaz de proteger el manto ácido, y la segunda limpiando a profundidad sin producir irritaciones.

La tercera sección son dos Tónicos ideados para aquellas pieles que necesitan mantener una hidratación constante, con el fin de actuar en las pieles frágiles, sensibles y carentes de hidratación, manteniendo propiedades descongestativas y calmantes.