lunes, 7 de diciembre de 2009

Set de Belleza para esta navidad


Cuerpo de una diosa y Sabiduría Femenina

Alqvimia se ha caracterizado por ser una empresa líder en la innovación de un nuevo concepto de belleza, imponiendo el Alta Cosmética Natural a través de productos de adaptados a las exigencia y necesidades de hoy.

Gracias a la mezcla del arte, la aromaterapia y la botánica se escogen ingredientes más puros provenientes de los mejores lugares del mundo, creando un equilibrio natural a través de productos perfectos capaces de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu.

En esta ocasión y pensando en las navidades, Alqvimia trae dos sets incríbles, Cuerpo de una Diosa y Sabiduría Femenina, dos tratamientos ideales para usar con tus clientes, dar un regalo en estas navidades o simplemente darte un toque de placer.

Cuerpo de Diosa es un aceite corporal Body Sculptor, indicado para moldear la silueta reduciendo la grasa en las zonas localizadas sin cafeína, manteniendo una acción reestructurante gracias a sus componentes naturales. Sabiduría Femenina, es un aceite reafirmante del busto junto con una crema elixir hidratante, ideal para pieles sensibles, calmando e hidratando el cutis gracias a su fórmila natural siendo un activo de feminidad que potencia la belleza reafirmado, hidratando y suavizando.