jueves, 3 de diciembre de 2009

Cambiar el look con Nintendo DSi


Nueva apuesta de Marco Aldany

Hacer tu trabajo es ahora más facil con Marco Aldany y el nuevo juego con detención facial para DSi de 505 games, así que lucir la mejor imagen en estas navidades ya es posible gracias a la prestigiosa cadena líder en peluquería y estética en España Marco Aldany, ha colaborado con 505 games en el lanzamiento del juego “Cambia tu Look”, un estudio de estilismo portátil para Nintendo DSi, con el que podrás cambiar por completo tu estilo, a golpe de lápiz táctil y aprender a ser un gran estilista como Marco Aldany.

Un sinfín de posibilidades y peinados y maquilleje son posibles sin miedo a ver cuál será el resultado. El juego consiste en hacerte una foto con Nintendo DSi y podrás cortar tu pelo, probar colores y estilos atrevidos para tu melena, ponerte extensiones, maquillarte…hasta 15.000 combinaciones de estilismo son posibles hasta encontrar la imagen que más te favorece y además, es posible complementar el look con accesorios y diversos complementos para el cabello.

A través de un acuerdo entre Marco Aldany y la compañía Digital Bros, organizan para las próximas semanas un concurso público que tendrá el juego “Cambia tu look” como protagonista. "El Reto Marco Aldany", que así se llama el concurso, consistirá en competir creando diferentes estilismos con el juego “Cambia tu look”; los ganadores de esta primera prueba, llegarán a un reto final: una prueba de cambio de look contra el propio Marco Aldany, director artístico de la cadena homónima, donde pondrán a prueba su destreza con el lápiz tactil y podrán ganar juegos, cambios de look personalizados, bonos de belleza, etc.

Para participar, sólo es necesario apuntarse, completamente gratis, en www.marcoaldany.com donde se proporcionará próximamente más detalles de la mecánica de este concurso así como las fechas y los salones Marco Aldany de Madrid y Barcelona donde tendrá lugar el “Reto”.