viernes, 4 de diciembre de 2009

Sothys en un mundo masculino


Sothys Homme

Sothys ha apostado por una línea de productos pensada y diseñada para satisfacer las necesidades del hombre de hoy, teniendo en cuenta un programa de tratamiento a domicilio que cuenta con tres tiempos; el primer tiempo basado en los Sueros contando con dos productos hidratantes y anti-edad, capaces de aportar la hidratación necesaria para consevar las elasticidad en la piel, difuminando las arrugas y previniendo su aparición.

El segundo tiempo de Sothys Homme esta compuesto por tratamientos específicos manteniendo tres productos. El primero del ellos es un Fluido matifiant zona-T, ofreciendo una acción inmediata ante brillos en las zonas más grasas del rostro; el segundo es el Bálsamo calmante après-rasage, capaz de aplicar confort y bienestar después del afeitado dejando la piel limpia y fresca, y el Tratamiento Anti-Fatiga de Ojos,cuenta con la capacidad de alisar el contorno de ojo regresando el resplandor y la tonicidad de la piel.

El tercer tiempo, esta dedicado a Tratamientos Complemetarios encontrando productos como: Nettoyant activo desintoxificante para limpiar y desintoxicar la piel, Gommage desincrustante exfoliante capaz de eliminar rigurosidades y limpiar los poros a profundidad, Tratamiento Revitalizante Cuerpo y Cabello tratamiento 2 en 1 que además de limpiar la piel del cuerpo, limpia también el cabello de forma suave, Eau de toilette Sothys Homme una refrestacante colonia masculina que transmite alegría y por último, Desodorante de tratamiento Complementario al Eau de toilette, neutraliza los olores sin bloquear el proceso natural de sudación. Seca rápidamente y no mancha. Fórmula sin alcohol ni sales de aluminio.