jueves, 3 de diciembre de 2009

Freixanet Saunasport Presenta la Sauna Sight


Décadas de Satisfacción

El nuevo diseño de Sauna Sight es la nueva apuesta de Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y la construcción de las áreas wellness, que hoy de la mano de Klaff presenta Sauna Sight, una cabina elaborada con la más elvada tecnología que es capaz de satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

La fabricación de Sight llama la atención, gracias a su contrucción integrada con un solo tipo de madera maciza. Si se examina de forma detallada, se encuentra una madera con betas intensas de abeto de carelia que ofrece visibilidad a la vista, y da un aspecto especialmente aunténtico a cada cabina. El uso de dicha conífera nórdica es la garantia de una gran durabilidad y solidez en la contrucción de ésta y otras saunas. Su diseño en planta puede elegirse en forma cuadrada o pentagonal, ya que es elaborada en madera natural y completada con una puerta de vidrio junto con varios accesorios de cabina que la convierten en un espacio refalmente increíble.

El calefactor Pluris permite un sinfín de infusiones gracias a su calefacción, generando un calor de radiación suave con 30kg de olivino. El sistema de descarga de Klaff garantiza disfrutar de un baño durante mucho tiempo grantizado con la tecnología con certificado VDE.

Freixanet Saunasport y su división Wellness Home, esta especializada en la atención del baño en particular, con el fin de que este pueda disfrutar del Wellness desde la comodidad de su hogar, siendo posible gracias a una amplía gama de productos de fácil instalación, capaces de adaptarse a cualquier espacio.