jueves, 3 de diciembre de 2009

Novedad Selvert Thermal Cañas de Bambú


Cuidado Remodelante

Selvert Thermal en su línea L´Espirit du Spa, apuesta por productos completamente naturales con la capacidad de utilizar fórmulas innovadoras y propiedades holísticas, junto con rituales que acompañan la belleza a través de increíbles sensaciones de naturalidad.

Entre las grandes características de Selvert Thermal y en esta ocasión, el masaje equilibrante con cañas de bambú, se combinan técnicas manuales de occidente con las técnicas de los países orientales. Siendo en este caso las Cañas de Bambú una cura corporal basada en la consonancia de las flores, y especialidades aromaticas, junto con aceites relajantes y estimulantes procedentes de la china.

Para esta ocasión Selvert Thermal lanza también un tratamiento reductor basado en el equilibrio y la energía desde el interior, reduciendo, reafirmando y fortaleciendo el cuerpo.

El resultado del tratamiento es la armonía y el equilibrio perfecto uniendo la piel y la mente, aportando bienestar y calidad a quienes deseen someterse el tratamiento.