lunes, 7 de diciembre de 2009

Innovadora Base De Maquillaje "Skin Veil" S101 A S108


Ellis Faas

Dentro de la gama de maquillaje Ellis Faas encontramos que su línea de bases ha sido desarrollada en Japón, y ha encontrado el equilibrio perfecto entre aceites y demás ingredientes, logrando que su aplicación consista en una capa realmente fina, con la capacidad de adaptarse y aborverse a cada tono de la piel.

Eligiendo el color que más le va a cada uno de tus clientes, es posible observar después de cinco minutos de aplicación que se aborve directamente a la piel, sin notarse.

Skin Veil es una base compuesta por aceites minerales que difuminan la luz sobre la piel, creando un efecto de niebla que dismula las arrugas e imperfecciones que ésta tenga. Gracias a su investigación y desarrollo encontramos que las bases de maquillajes Ellis Faas tienen un factor hidratante y protector frente a los efectos del sol, además de estar adaptada a cada tipo de piel.

"Skin Veil" S101 A S108 puede utilizarse limpieza, y no como mascarilla. En la mayoría de los casos basta con aplicarla en la zona T y después difuminar. El difuminado ideal se puede hacer con un pincel o con las yemas de los dedos.