miércoles, 9 de diciembre de 2009

El secreto de las orquídeas en la piel


Le Secret du Marais

“Gold Ordchid” se ha convertido en un novedoso tratamiento que basado en extractos de orquídea con la magnífica capacidad de hidratar, nutrir y reparar la piel limpiándola con un concentrado de orquídeas y una mascarilla de la misma flor.

Este atracticvo tratamiento es una apuesta de Le Secret du Marais un ricón parisino que se encuentra en la capital española, donde es posible encontrar exclusivos productos de cosmética seleccionados entre las mejores marcas que causan furor en países como Nueva York, Londres, Paris, Milán, Tokio, Sydney entre otras. En este caso, el tratamiento basado en Orquídeas se ha convertido en todo un éxito gracias a su capacidad de devolver a las pieles apagadas, muy bronceadas y flácidas la oxigenación suficiente para que recuperen su vitalidad.

El tratamiento constituye una excelente alternativa debido a que prepara la piel para que se adapte a las bajas temperaturas, sin causar ninguna clase de alteración, este tratamiento cumple todos los requisitos para hacer una piel más relajada y tranquila y totalmente lista para la llegada del invierno.