miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recycling System realizan su formación antes de la apertura


Franquicias en reciclaje y recuperación

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos sigue creciendo abriendo nuevos centros en España.

Las próximas aperturas se realizarán a finales de año en Baleares y Murcia para aprovechar el pico de ventas que se produce con motivo de las fechas navideñas. La semana pasada, ambos franquiciados recibieron la formación previa a la apertura por parte de la Central de Recycling System en Zaragoza.

La formación, con una duración de una semana, tiene como finalidad transmitir el saber hacer de la empresa originaria, para desarrollar la actividad de reciclaje. Por ello el curso se compone de dos partes fundamentales, área de conocimientos técnicos y la segunda comercial y de marketing de producto.

Cualquier emprendedor sin conocimientos previos y con el asesoramiento oportuno puede ser gestor de su propio negocio. Con una módica inversión, el futuro empresario, puede iniciarse en un sector de alta rentabilidad y resultados asegurados. Diferentes publicaciones de empleo y economía, no dudan en colocar al reciclado entre los primeros puestos de los negocios con mayor futuro.

En Recycling System continúan apostando fuertemente por la formación y el asesoramiento al franquiciado como pilares del buen funcionamiento del negocio, una seguridad que transmite en cada una de las aperturas. Los centros Recycling System tienen nombres y apellidos y significan más que un mero número de apertura.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.