martes, 2 de marzo de 2010

Body Concept y adiós a la celulitis


Resultados comprobados

Body Concept es un tratamiento quen logra eliminar, en el 95% de los casos, la piel de naranja; aportando mayor tonicidad al 82%; una mayor micro-circulación cutánea en el 75% de los supuestos; así como un 80% más de reafirmación cutánea. Con estas cifras. No hace falta imaginar que se trata de un tratamiento ideal para combatir todo tipo de celulitis.

Los datos, dermatológicamente testados, proceden de las voluntarias que se sometieron a los estudios del Instituto de Evolución Cosmética Oficial de la Universidad de Pavía (Departamento de Medicina Interna y Terapias Medicinales).

La clave de la fórmula se encuentra en los neo-activos: Bioscultine, ProSventyl, Crithmum Extract y Phyco r75. Elementos neo-activos capaces de eliminar el funcionamiento de la piel: Gran acción lipolítica; interrumpen la proliferación de los adipositos; reducen la absorción de grasas; reactivan la micro-circulación; y drenan y reducen volumen. Además, por primera vez, un tratamiento utiliza el cuerpo humano para estimular la producción de beta-endorfinas, que potencian los principales activos.

Body Concept Evolution hace acopio entre el centro estético y el domicilio. En cabina, la profesional se centra en trabajar, siguiendo, paulatinamente, los pasos especificados, con la Miusse, Intesive Serum y Cream. En el domicilio, a diario, o por separado, según los supuestos, H consigue inmediatamente una piel lisa y compacta.