martes, 2 de marzo de 2010

Nuevo Lifting Emulsión


Institut Arnaud

Lifting Emulsion, tiene una textura de leche fluída en spray, capaz de reafirmar, hidratar y alisar de forma duradera. Este brillante tratamiento aporta tonicidad y frescor a todo tiepo de pieles, ya que ha sido formulado a partir de una mezcla inédita de Perla Fina, con ultra-nutritivos Aceites Preciosos lo que hace posible un elevado poder hidratante. Lifting Emulsion llega al profesional gracias a la empresa cántara Qumipro, distribuidora de Institut Arnaud.

Qumipro propone a las profesionales de la estética, con éste producto -y otros dos de la misma gama- un truco de belleza que será la solución para los clientes: En el rostro y cuerpo donde se observen mayores daños en la piel, se añaden gotas del Aceite Seco Maravilloso a la Leche Sedosa y al Lifting Emulsion. Esta mezcla le proporcionará al cliente un resultado ultra-nutritivo capaz de proteger la piel al máximo. Además, y a efectos de reventa, es posible añadir algunas gotas de Aceite seco Maravilloso en el agua del baño para hacerla más suave.

Para que el cabello esté más nutrido puede impregnar las puntas con unas gotas de Aceite Seco Maravilloso. Se deja actuar durante 20 minutos antes de lavarlo, con el cabello envuelto en una toalla caliente. Finalmente, y de cara a la época estival, distribuya el Aceite Seco Maravilloso sobre el cabello de sus clientes para protegerlo del sol, la sal y el cloro.