lunes, 1 de marzo de 2010

Crioshape novedad para eliminar la grasa localizada


Excelentes Resultados

Crioshape pertenece a la nueva línea de equipos que congelan la grasa para posteriormente eliminarla, pero en esta oportunidad aporta ventajas, que establecen una importante diferencia con los primeros equipos que salieron al mercado.

Comenzando por un modo de aplicación más sencillo el equipo cuenta con plantillas adaptables para cada zona del cuerpo, lo que evita pellizcar el tejido. También esta diseñado especialmente para tratar el doble mentón, así como el único equipo de lipólisis con frío que a partir de marzo dispondrá de los resultados de un estudio clínico realizado con biopsias humanas.

El tratamiento se utiliza en el Centro de Tratamientos de Felicidad Carrera bajo la supervisión del Dr. Jose Miguel Casanova. La técnica consiste en someter, en un corto período de tiempo, a las células grasas a una temperatura bajo cero para congelarlas. Cuando las células se descongelan se produce un proceso de rompimiento de células grasas que se van eliminando de forma plrogresiva, sin llegar a afectar el resto del tejido.

El primer paso es introducir al paciente midiendo la grasa con un sistema ecográfico, luego de determinar el diagnóstico el equipo dará los valores, el tiempo y la temperatura que se necesitaran para el tratamiento. El tratamiento es completamente indoloro, ya que la zona permanece como anestesiada, cada sesión tiene una duración de 1 a 3 horas dependiendo el nivel de grasa de cada paciente.

Los resultados son 2cm de volumen en cada sesión, estos refsultados se pueden potenciar si se combina el tratamiento con la lipólisis con frío, con otras terapias para reducir grasa como el Cyclone.