lunes, 1 de marzo de 2010

Técnica láser para eliminar varices


Efecto Térmico

La técnica del láser es utilizada cuando las venas no tienen mucho calibre, eliminando telagecstancias y venas rectuculares. Para realizar el tratamiento se utiliza el láser Neodimio Yag que cuenta con una mayor longitud de onda.

La energía del láser es capaz de impactar la hemoglobina, y por ello rompe el endotelio lo que da lugar a la coagulación del vaso sanguímneo y por tanto, la eliminación del propio organismo. Para el caso de las varíces que son muy finas es posible tener mayor efectividad si se combina el láser decolorante pulsado, que tiene un efecto térmico sobre la vena, haciendo posible que después del tratamiento no persista el problema.

Después del tratamiento se recomienda evitar la exposición al sol, también quedarán algunas manchitas rojas que desapareceran al cabo de tres días. El número de sesiones ideal es de tres a cinco que garantizan su efectividad.

La unidad de flebología de la Clínica Ordás es especializada en resolver los temas de varices con tres métodos diferentes, el láser es solamente uno de ellos ya que también se encuentra las Esclerosis y la Técnica Chiva. Técnicas aplicadas según la la necesidad del cliente en cuanto al tipo de lesión vascular se refiere.