lunes, 1 de marzo de 2010

Llega el encuentro de Estética Dental


Expodental 2010

Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales es una Feria Organizada por Ifema y patrocinada por Fenin, que se llevara a cabo entre el 11 y 13 de marzo. En el encuentro los profesionales del sector de Estética Dental podrán conocer las últimas innovaciones en cuanto a equipos y productos que facilitaran su trabajo, potenciando sus resultados para que los clientes mantengan unos correctos hábitos bucodentales.

A pesar de las preocupaciones en el tema de salud dental en España, se ha detectado que solamente el 27% de la población afirma cepillarse los dientes tres veces al día, un gesto que realiza una cuarta parte de la población solamente en la mañana y la noche. Por comunidades Autónomas, aparecen también grandes diferencias. Así, Cantabria, Canarias y el Principado de Asturias se sitúan muy por encima de la media en lo que se refiere al cepillado regular, en el caso opuesto se encuentran comunidades como Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Expodental es un encuentro que desea que los profesionales del sector estén a la vanguardia de las tecnologías, para ofrecer a sus pacientes las últimas herramientas disponibles que optimizarán el trabajo. Es entonces, una importante cita para que los profesionales se acerquen a las modernas tendencias de la industria bucodental, entre las que se encuentran mobiliario, equipamiento, consumo e instrumental tanto químico como para prótesis, también se suman productos innovadores, equipos para empresas y avances informáticos aplicados a la industria.