viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevas Fibras Constructoras Capilares


Keratin

Keratin está compuesto por microfibras de queratina 100% naturales capaces de recubrir el cuero cabelludo en un par de segundos, convirtiéndose en un tratamiento totalmente idetectable que no destiñe.

Esta novedad de The Cosmetic Republic se ha convertido para el profesional en una herramienta para disimular la alopecia de sus clientes en cuestión de segundos, logrando el mismo efecto que un transplanete capilar, pero por menor tiempo y coste. Las microfibras de queratina están compuestas por las mismas proteínas de las que está hecho el cabello, cargadas electrostáticamente para que se entrelacen naturalmente, cubriendo todo el cuero cabelludo para lograr un resultado satisfactorio.

Otra de las características de las microfibras es que son resistentes a factores como la lluvia, el viento y el sol, además de que no manchan ni destiñen, una solución instanténa de manera natural no pudiendo ser detectada ni a pocos cm de distancia.

Mist Professional. El spray fija-fibras con propiedades acticaída

Es una loción diseñada para potenciar el entrelazado de las fibras capilares con los cabellos, basada en vitaminas B y H, siendo aminoácidos y resinas que nutren y protegen el cabello. Las propiedades de la loción favorecen el metabolismo del cuero cabelludo, activando la circulación sanguínea garantizando un resultado natural y duradero.