viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevo Tratamiento Láser Capilar


Pelo más fuerte, grueso y sano

Ha llegado al mercado el tratamiento Láser Capilar más avanzado a nivel a mundial, se trata del primer traramiento anticaída de uso profesional que cuenta con tecnología Láser LLLT y Diodis Infrarrojos Led de última generación. Además esta novedada esta acompañada del concentrado anticaída Saf100Pro, especialmente elaborado para evitar la caída del cabello con nanoesferas que favorecen la regeneración.

Gracias a The Cosmetic Republic llega este tratamiento a manos del profesional, demostrando que la circulación sanguínea del cuero cabelludo, y el metabolismo celular son elementos cruciales para mantener los folículos sanos y fuertes. Actuando desde la raíz hasta las puntas las celulas quen se desarrollan con la luz van aportando nutrientes y vitaminas en aquellos lugares donde más se necesita. Gracias a este proceso el cabello se vuelve más fuerte, resitente y sano.

El resultado es un pelo sano entre 10 a 14 semanas, siendo un tratamiento ideal tanto para el uso de hombres como para mujeres. Deteniendo la caída del cabello en un 87%, estimulado su crecimiento, aumentando el riesgo sanguíneo capilar en un 55% y aumentando el volumen en un 23%.

Se trata de un tratamiento no invasivo, sin necesidad de cirugías ni efectos secundarios, cómodo de aplicar, rentable; también puede ser utilizado después de transplantes quirúrgicos para lograr que el cabello tenga un mejor aspecto siendo una solución avanzada de todos los especialistas del mundo.