jueves, 17 de junio de 2010

Opencel abre sus puertas en Portugal


El objetivo es terminar el 2010 con 10 establecimientos

Servicios competitivos con última tecnología es una de las apuestas de Opencel. Franquicia de sector estético, que ha comenzado su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia en Portugal.

Opencel ha trabajado de la mano Miguel Cotrim, empreasario encargado de desarrollar la marca en el país vecino. Quien ha asumido el reto de contar a finales de año con 10 centros estéticos Opencel en Portugal.

Para los meses que vienen la firma tiene previsto abrir sus puertas en las localidades portuguesas: Faro, Lisboa, Oeiras, Porto y Vila Real. La enseña ha previsto también llegar a Brasil, como una zona preferente para el proceso de expansión.

Opencel ha logrado un interesante crecimiento desde su creación, ya que comenzó a principios de año, y en tan solo seis meses ha abierto 18 establecimientos. Esta gran apuesta ha despertado el interés de los profesionales emprendedores, quienes desean apostar por un negocio rentable.

Una de las mayores claves de Opencel es ofrecerle facilidades a sus franquiciados, teniendo en cuenta que no requiere de aval bancario y que ha rebajado el royalty mensual de 800 a 500 euros.

Con el pago de un canon de 5.000 euros, el franquiciado cuenta con todas las ventajas de la firma, en la que incluye la aparatología de última generación.