jueves, 17 de junio de 2010

Tratamiento anticelulítico de resultados en 5 semanas


Sesiones de Algas Marinas y Presoterapia

Benestar, firma con más de 15 años de experiencia propone un tratamiento anticelulítico basado en envolturas de algas marinas y presoterapia. El nuevo tratamiento esta creado para combatir la celulítis cuando existe sobrepeso ligero.

El tratamiento tiene una duración de 5 semanas y consta de 10 sesiones: 5 a base de envolturas de algas marinas y 5 de presoterapia. Teniendo en cuenta que la más importante característica de la presoterapia es que realiza un drenaje linfático, aplicando aire de forma dosificada en las diferentes áreas del cuerpo, con lo que permite también hacer más efectiva la circulación sanguinea y linfática.

El tratamiento es totalmente natural teniendo en cuenta que la presoterapia no tiene ninguna clase de contraindicaciones, se aplica a cualquier edad y es una técnica no invasiva de múltiples beneficios.

El efecto totalmente relajante, anti-inflamatorio, anti-dolor permite eliminar las toxinas del organismo, estimulando así la circulación sanguínea. Además, se ha demostrado que las algas, gracias a su cantidad de oxígeno, absorven los beneficios del mar. Logrando que la piel se encuentre más elástica, bella, joven y saludable.

El nuevo tratamiento de Benester incluye un cosmético para el mantenimiento del cliente desde casa, contribuyendo a prolongar los resultados conseguidos en cabina. Se trata de un gel celulítico reductor a base de limón, yodo, té, vegetales y cafeína. Su aplicación logra reducir las recargas adiposas.