domingo, 19 de septiembre de 2010

Rejuvenecer la mirada sin cirugía


Thermage CPT especial para elevar los párpados

Thermage es el único equipo capaz de rejuvenecer la mirada sin la necesidad de cirugía. El nuevo sistema de radiofrecuencia Thermage CPT incorpora un cabezal especial capaz de elevar los párpados, alisar las patas de gallo y corregir las bolsas en una única sesión.

Acaba de llegar al mercado español la última generación que en EEUU se ha convertido en el tratamiento médico estético más demandado, encontrándose casi al mismo nivel que el Botox. Los excelentes resultados permiten la remodelación facial.

Thermage presenta una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), capaz de calentar las diferentes capas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Este nuevo equipo aporta un nuevo cabezal, que llega hasta las capas más profundas de la piel, lo que permite que se obtengan mejores resultados. El nuevo tratamiento se tolera mucho mejor en las temperaturas superiores, debido a que emite una vibración que adormece la piel. Esta nueva aplicación permite trabajar en zonas tan delicadas como los ojos.