domingo, 19 de septiembre de 2010

Salón Look incluirá un completo programa de estética


Para que el profesional conozca las últimas novedades

Entre las nuevas convocatorias previstas para el Salón Look 2010, destacará el II Congreso Spa & Wellness, el Seminario de Gestión de Spa´s, el III Congreso de Estética, y la I Jornada de instalaciones deportivas así como los campeonatos de uñas y maquillaje.

El Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, propone para su décimo tercera edición un amplío recorrido por el mundo de la estética, en la que grandes figuras de origen internacional se darán cita.

Por tercer año consecutivo destacarán las actividades y cursos de formación impartidos por expertos. Dos de las actividades más importantes que se desarrollarán en esta plataforma de belleza son:

• El III Congreso de Estética, siendo el más importante de habla hispana que en esta ocasión presentará las mejores perspectivas tras el éxito obtenido en las convocatorias anteriores. Nuevamente reconocidos profesionales de la Estética, la Medicina y la Investigación Científica hablarán de los últimos avances técnicos, además de las novedades y tendencias en éste ámbito.

• II Congreso de Spa-Wellnes, continuará mencionando las últimas tendencias en su segunda edición, tras la excelente acogida recibida por los profesionales en la anterior convocatoria. Sin embargo, para esta ocasión, representantes de los más prestigiosos Hoteles-resorts & Spa, Spa’s urbanos y Balnearios del mundo expondrán sus experiencias de gestión.

Asimismo, se realizará un Seminario de Gestión de Spa´s, donde se impartirán dos interesantes ponencias, el sábado 16 y el domingo 17 de octubre.

Con estas actividades el profesional podrá conocer las novedades en tratamientos y productos que las diferentes marcas lanzan al mercado, visitando el área de exposición del sector de la estética que se encontrará en el pabellón 3.